Política de devolución
Para poder garantizar el proceso de devolución normal en caso de incidencia, póngase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible por teléfono o por correo electrónico. El horario laboral es el siguiente:
Lunes – viernes: De 8 a 14 h. y de 16 a 18 h
Teléfono: +34 976 31 74 12
Correo electrónico: ventas@ingenia-aragon.com
Por favor, lea las siguientes indicaciones atentamente:
- Asegúrese de que nos envía el producto con el embalaje original y con todos los accesorios.
- Preste atención al empaquetar la mercancía ya que al ser componentes y programas informáticos, se trata de productos delicados.
- Dentro de la caja debe depositar una copia de la factura y el formulario para la devolución de mercancía rellenado indicando el nº de RMA facilitado anteriormente por nuestro departamento postventa.
- Si no dispone de la factura, puede dirigirse a nuestro departamento de Postventa en el teléfono o correo electrónico indicado anteriormente.
- Quedan excluido del derecho de devolución el Software y toda mercancía que haya sido elaborada y/o pedida específicamente para el cliente.
- Una vez haya adjuntado la copia de la factura y el formulario de incidencias junto con la mercancía, ya puede proceder a realizar la devolución.