GEYCE AGP

Software para despachos profesionales

Innovación y cuidado de las herramientas para los profesionales de este sector

Los software están programados en lenguaje Java y utilizan bases de datos SQL, las más estandarizadas en el mercado.

De este modo podemos enlazar el software con otros proveedores de soluciones (siempre los mejores especialistas), que complementan nuestras soluciones y que te ayudaran a sacar la mejor gestión de tu despacho.


Algunos de nuestros software


Aplicación que realiza la Contabilidad Profesional. Asientos Tipificados, Control Presupuestario, Contabilidad Analítica, IVA.

✔️Programa de contabilidad actual y completo dirigido a Despachos Profesionales con el que se puede gestionar de forma ágil e integral la contabilidad de todos sus clientes, así como la suya propia.

✔️J-Conta es un software que dispone de la tecnología más avanzada del sector, siendo totalmente flexible y adaptable a los clientes de las Asesorías, gracias a los distintos enlaces que GEYCE pone a su disposición, que permiten ampliar la potencia de la aplicación. Permite incorporar automáticamente datos de otros proveedores de software


Aplicación que calcula y presenta modelos de liquidación de IVA, IRPF, etc. Tratamiento de datos directo sobre el modelo.

✔️Aplicación de gestión de Impuestos dirigida a Gabinetes Profesionales. J-Modelos permite unir todas las fases de generación de los impuestos: la incorporación de datos, su cálculo y la presentación telemática.

✔️J-Modelos, software de modelos de impuestos, puede funcionar de forma independiente, aunque combinado con las aplicaciones generadoras de impuestos da como resultado una herramienta ágil y óptima para todas las fases.

✔️Todas las aplicaciones GEYCE generan una llamada a J-Modelos, y con cualquier contratación de software para asesorías se proporciona un programa gratuito. Existe una versión de pago mucho más completa que permite la gestión directa de los impuesto desde este software.

Aplicación para asesorías. Tratamiento y gestión de Nóminas y Seguros Sociales, IRPF, Sistema RED, Contrat@, Delt@, etc.

✔️Software para asesorías especializado en laboral, liquidación de impuestos y en Modelos Oficiales. Todo ello derivado del cálculo de los recibos de salario de los trabajadores.

✔️J-Nómina es un programa de gestión integrado con SEPE, Seguridad Social, Sistema RED, Contrat@, Delt@ , Certificad@2 y SILTRA. Permite la importación de datos de otros proveedores de software..

Aplicación de software que realiza el Cálculo de Renta y Patrimonio, Cartera de Valores, Renta Líquida, Consumo de Renta…

✔️Programa para Asesorías diseñado para la gestión de todas las obligaciones derivadas del IRPF así como del Impuesto sobre el Patrimonio.

✔️ Permite incorporar automáticamente datos de otros proveedores de software.

Aplicación que calcula el Impuesto de Sociedades, Memorias, Cuentas Anuales, Análisis, Distribución de Resultados, etc.

✔️Aplicación desarrollada para el cálculo y obtención del Impuesto Sobre Sociedades de una forma ágil y óptima, así como para la confección de las Cuentas Anuales a presentar en el Registro Mercantil.

✔️J-Sociedades tiene la ventaja de permitir distintas formas de entrar la información para calcular la base del impuesto:
– Importación directa de los datos desde la aplicación J-Conta de GEYCE
– En los casos de empresas en las que no se gestiona la contabilidad, la base se calculará a partir de la entrada de datos del balance de situación.

✔️Permite incorporar automáticamente datos de otros proveedores de software.

Programa de gestión y liquidación de los diferentes regímenes de estimación de Bienes de Inversión, Amortizaciones, etc.

✔️Aplicación diseñada para llevar a cabo la gestión y liquidación de diferentes regímenes de estimaciones de cualquier tipo de actividad.

✔️El programa J-Estimación cubre los regímenes de:
– Estimación Directa Normal
– Estimación Directa Simplificada
– Módulos

✔️Dispone de la importación automática de datos de otros proveedores de software.

    Solicitar información

    He leído y acepto la política de privacidad de Informática Ingenia S.L.
    He leído y acepto el envío de publicidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    mas información sobre privacidad

    Ir arriba