SEBASTIAN

“El propósito de los negocios debería ser mejorar la vida de las personas”.


¿Cómo puede ayudarte SEBASTIAN?

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✓ La plantilla puede autogestionar sus solicitudes de vacaciones y permisos.
✓ Todos los protocolos, noticias y comunicados reunidos listos para ser consultados o enviados.
✓ Reserva ágil de los recursos físicos: salas de reuniones, vehículos o dispositivos.
✓ Información de cursos con inscripciónvalidación de asistencia y documentación necesaria.




Transforma tu área de recursos humanos

Sebastian: Portal del empleado

Sebastian Portal del Empleado permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa.

Sebastian: Recursos Humanos

Sebastian RR.HH es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el área de Recursos Humanos.


Sebastian: Portal del empleado

Funcionalidades para toda la empresa

Información del empleado

La plantilla puede actualizar, consultar y descargar su información personal y laboral en cualquier momento: nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, RGPD, etc


Gestión Documental Integrada

Información continua de todos los procedimientos, tanto propios como de la empresa. Además, cada área podrá publicar y compartir información para todos o solo para las áreas o usuarios específicos.


Noticias, Comunicados y Protocolos

Con opción de indicar la obligatoriedad o no de lectura por parte de los empleados. Incluye control de apertura de cada publicación y valoración de las mismas por parte del empleado. 


Solicitud de ausencias y vacaciones

Las solicitudes se enrutan automáticamente a través de su ciclo de aprobación, ya se trate solo por parte del responsable técnico o de Recursos Humanos o de un proceso de aprobación y notificación de varias etapas.


Cursos y formaciones

Con calendario propio, validación de asistencia, manuales y toda la documentación necesaria para realizar el curso, en cualquier formato. Inscripciones con un simple clic.


Reserva de recursos

Evita duplicidades a la hora de reservar salas de reuniones, vehículos o dispositivos. El registro de usuarios de vehículos facilita la identificación ante una eventual incidencia o sanción.


Imputación de gastos

Gestiona fácilmente los partes de gastos generados por técnicos y comerciales para su posterior liquidación y contabilización. Además, permite la integración con cualquier ERP del mercado.


Evaluaciones de desempeño

Seguimiento y progresión de los empleados mediante simples formularios. Facilita la selección del perfil más adecuado entre los candidatos a promoción interna.


Buzón de sugerencias

Recoge sugerencias de mejora, propuestas de soluciones, quejas o iniciativas, tanto personalizadas como anónimas. Además, tramita la solicitud de material de trabajo.


Canal de denuncias

Canal anónimo, para que se puedan hacer denuncias  de acoso laboral o sexual, fraudes, estafas o corrupción.


Registro de habilidades

Cada empresa puede configurar una lista de habilidades, para que cada empleado indique cual es su nivel en cada uno de ellas y se pueda analizar que perfil es el más indicado para cada puesto.


Organigrama

Posibilita la estructuración de la compañía a dos niveles, por organigrama de responsable o implementando por unidades funcionales u operativas.



Sebastian: Recursos Humanos

Funcionalidades específicas

Información del empleado

Información centralizada dentro del módulo de empleados, desde el que podrás navegar a cualquier información relacionada con el empleado.


Unidades organizativas

Organiza tus empleados en distintas unidades funcionales, por separado y hasta con distinto tipo de planificación. Define grupos de empleados dentro de cada unidad para planificar de forma rápidamente de forma agrupada.


Incidencias de empleados

Gestiona las solicitudes de vacaciones, mantén controlado el absentismo de cada jornada y registra las bajas de tus empleados. Monitoriza amonestaciones con el fin de aplicar el sistema disciplinario definido por la empresa.


Contratos

Gestiona contratos según el tipo (fijos, temporales, discontinuos, etc) y visualiza el registro de los distintos contratos que ha tenido el empleado con las distintas empresas que forman tu grupo empresarial. 


Tipos de planificación

Planifica cada unidad organizativa mediante el planificador de grupos y empleados, el timeline de periodos y grupos o indicando que la unidad no requiere planificación específica. Crea tus turnos y asigna a tu equipo en grupos para planificarse como prefieras.


Patrones de planificación

Crea una única vez los diferentes patrones con los turnos de tus unidades organizativas que vayas a utilizar y decide cuando lo quieres aplicar.


Planificación de grupos por pedidos

Si los horarios de tus empleados no sufren muchas modificaciones a lo largo de año, puedes planificar a cada grupo un turno en un periodo específico.


Gestión de jornadas de trabajo

Incorpora automáticamente los marcajes de los empleados desde los dispositivos o terminales de control de acceso. El programa minimiza la necesidad de intervención del usuario para el ajuste completo de los tiempos computables a cada empleado.


Razones para elegir AHORA SEBASTIAN


Centralizado

Todos tus documentos en un único lugar y a un par de clics para compartirlos con toda la plantilla

Fluido

La comunicación entre la empresa y los empleados será tan fluida que no lo creerás

Accesible

Todos tus empleados podrán acceder a descargas cuando lo necesiten de una forma rápida

Personalizable

Adapta Sebastian con los colores y el estilo de la identidad corporativa de tu marca.




Ventajas de utilizar AHORA SEBASTIAN

Facilita las gestiones administrativas


Los empleados pueden modificar sus datos bancarios, chequear nóminas, revisar la tipología de contrato, solicitar un plan de beneficios o inscribirse en un plan formativo.


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Integraciones

Integración con sistemas ERP y con dispositivos de fichaje como tornos o sensores biométricos. Posibilidad de reconocimiento facial o similares para el fichaje masivo de cuadrillas de empleados.


Despliegue y usabilidad

Interfaces multidispositivo muy intuitivas.
On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.
Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.


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Comunicación ágil

Autogestión de solicitudes de vacaciones y/o permisos y actualización de datos personales. Publicación y gestión todo tipo de documentación por parte de la plantilla y la empresa.


Reduce la carga administrativa

Simplifica la gestión documental del departamento de RR.HH y automatiza los procesos repetitivos y tediosos, ahorrando tiempo y eliminando errores humanos, soluciones y tecnologías para todos.

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