
SEBASTIAN
“El propósito de los negocios debería ser mejorar la vida de las personas”.
¿Cómo puede ayudarte SEBASTIAN?
✓ La plantilla puede autogestionar sus solicitudes de vacaciones y permisos.
✓ Todos los protocolos, noticias y comunicados reunidos listos para ser consultados o enviados.
✓ Reserva ágil de los recursos físicos: salas de reuniones, vehículos o dispositivos.
✓ Información de cursos con inscripción, validación de asistencia y documentación necesaria.
Transforma tu área de recursos humanos
Sebastian: Portal del empleado
Sebastian Portal del Empleado permite gestionar toda la información relativa a los recursos internos de la empresa.
Sebastian: Recursos Humanos
Sebastian RR.HH es una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el área de Recursos Humanos.
Sebastian: Portal del empleado
Funcionalidades para toda la empresa
Información del empleado
La plantilla puede actualizar, consultar y descargar su información personal y laboral en cualquier momento: nóminas, resultados de evaluaciones de desempeño, RGPD, etc
Gestión Documental Integrada
Información continua de todos los procedimientos, tanto propios como de la empresa. Además, cada área podrá publicar y compartir información para todos o solo para las áreas o usuarios específicos.
Noticias, Comunicados y Protocolos
Con opción de indicar la obligatoriedad o no de lectura por parte de los empleados. Incluye control de apertura de cada publicación y valoración de las mismas por parte del empleado.
Solicitud de ausencias y vacaciones
Las solicitudes se enrutan automáticamente a través de su ciclo de aprobación, ya se trate solo por parte del responsable técnico o de Recursos Humanos o de un proceso de aprobación y notificación de varias etapas.
Cursos y formaciones
Con calendario propio, validación de asistencia, manuales y toda la documentación necesaria para realizar el curso, en cualquier formato. Inscripciones con un simple clic.
Reserva de recursos
Evita duplicidades a la hora de reservar salas de reuniones, vehículos o dispositivos. El registro de usuarios de vehículos facilita la identificación ante una eventual incidencia o sanción.
Imputación de gastos
Gestiona fácilmente los partes de gastos generados por técnicos y comerciales para su posterior liquidación y contabilización. Además, permite la integración con cualquier ERP del mercado.
Evaluaciones de desempeño
Seguimiento y progresión de los empleados mediante simples formularios. Facilita la selección del perfil más adecuado entre los candidatos a promoción interna.
Buzón de sugerencias
Recoge sugerencias de mejora, propuestas de soluciones, quejas o iniciativas, tanto personalizadas como anónimas. Además, tramita la solicitud de material de trabajo.
Canal de denuncias
Canal anónimo, para que se puedan hacer denuncias de acoso laboral o sexual, fraudes, estafas o corrupción.
Registro de habilidades
Cada empresa puede configurar una lista de habilidades, para que cada empleado indique cual es su nivel en cada uno de ellas y se pueda analizar que perfil es el más indicado para cada puesto.
Organigrama
Posibilita la estructuración de la compañía a dos niveles, por organigrama de responsable o implementando por unidades funcionales u operativas.
Sebastian: Recursos Humanos
Funcionalidades específicas
Información del empleado
Información centralizada dentro del módulo de empleados, desde el que podrás navegar a cualquier información relacionada con el empleado.
Unidades organizativas
Organiza tus empleados en distintas unidades funcionales, por separado y hasta con distinto tipo de planificación. Define grupos de empleados dentro de cada unidad para planificar de forma rápidamente de forma agrupada.
Incidencias de empleados
Gestiona las solicitudes de vacaciones, mantén controlado el absentismo de cada jornada y registra las bajas de tus empleados. Monitoriza amonestaciones con el fin de aplicar el sistema disciplinario definido por la empresa.
Contratos
Gestiona contratos según el tipo (fijos, temporales, discontinuos, etc) y visualiza el registro de los distintos contratos que ha tenido el empleado con las distintas empresas que forman tu grupo empresarial.
Tipos de planificación
Planifica cada unidad organizativa mediante el planificador de grupos y empleados, el timeline de periodos y grupos o indicando que la unidad no requiere planificación específica. Crea tus turnos y asigna a tu equipo en grupos para planificarse como prefieras.
Patrones de planificación
Crea una única vez los diferentes patrones con los turnos de tus unidades organizativas que vayas a utilizar y decide cuando lo quieres aplicar.
Planificación de grupos por pedidos
Si los horarios de tus empleados no sufren muchas modificaciones a lo largo de año, puedes planificar a cada grupo un turno en un periodo específico.
Gestión de jornadas de trabajo
Incorpora automáticamente los marcajes de los empleados desde los dispositivos o terminales de control de acceso. El programa minimiza la necesidad de intervención del usuario para el ajuste completo de los tiempos computables a cada empleado.
Razones para elegir AHORA SEBASTIAN
Centralizado
Todos tus documentos en un único lugar y a un par de clics para compartirlos con toda la plantilla
Fluido
La comunicación entre la empresa y los empleados será tan fluida que no lo creerás
Accesible
Todos tus empleados podrán acceder a descargas cuando lo necesiten de una forma rápida
Personalizable
Adapta Sebastian con los colores y el estilo de la identidad corporativa de tu marca.
Ventajas de utilizar AHORA SEBASTIAN
Facilita las gestiones administrativas
Los empleados pueden modificar sus datos bancarios, chequear nóminas, revisar la tipología de contrato, solicitar un plan de beneficios o inscribirse en un plan formativo.
Integraciones
Integración con sistemas ERP y con dispositivos de fichaje como tornos o sensores biométricos. Posibilidad de reconocimiento facial o similares para el fichaje masivo de cuadrillas de empleados.
Despliegue y usabilidad
Interfaces multidispositivo muy intuitivas.
On-premise: 100% personalizable e integrable con los sistemas existentes.
Cloud: Estándar en la nube. No requiere mantenimiento de sistemas.
Comunicación ágil
Autogestión de solicitudes de vacaciones y/o permisos y actualización de datos personales. Publicación y gestión todo tipo de documentación por parte de la plantilla y la empresa.