Mantenimiento informático en Zaragoza
Un servicio integral desde la planificación hasta el mantenimiento
Nuestros servicios de mantenimiento informático cubren todas las necesidades de su Empresa
Mantenimiento y reparación de equipos informáticos e impresoras
Redes
Configuración de sistemas y seguridad
Gestión de servidores
Auditoría informática
Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores
de las principales marcas de todo tipo de hardware.
Protocolo de gestión de incidencias
Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional
El PROTOCOLO DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y WhatsApp). Una vez es notificada la incidencia al personal de INGENIA tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:
Soporte Remoto
Previo consentimiento de la Empresa y siempre que la tecnología y la incidencia lo permita, se efectuará una conexión remota al Pc con el fin de solucionar rápida
.
.
Soporte telefónico
Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los PCs siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia
Mantenimiento programado
Comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos informáticos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones informáticas. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para que el técnico realice mantenimientos rutinarios de los diferentes sistemas
.
.
Soporte in situ
Incidencias que no se puedan solucionar por los medios anteriormente descritos. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.
Atención profesional para tus incidencias, la mejor solución para tu entidad