Plataforma Online de gestión para Autónomos y Micropymes

Ya seas autónomo o pequeña empresa, AHORA One es un sistema completo especialmente diseñado para facilitar el desarrollo de todas las tareas que requiere tu proyecto. Porque sabemos lo complicado que es llevar un negocio, AHORA One te permite, desde una única plataforma, gestionar tus trabajos en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Con AHORA One queremos minimizar tus tareas administrativas para que puedas dedicarte a lo más importante: tu negocio.

Ventajas de contar con AHORA ONE

  • Sin instalación
  • Comunícate en tiempo real
  • Accesible en la nube
  • Puesta en marcha inmediata
  • Conectado con tu asesor

AHORA One, gestiona el día a día fácilmente

Generación de informes

Ahora nos proporciona la posibilidad de generar listados e informes en pdf, listos para visualizar e imprimir si lo deseas. Además, puedespersonalizar sus diseños según tus preferencias.

 

Gestión de Almacén

Con AHORA One puedes conocer el estado de tus existencias en todo momento, el histórico de precios y los movimientos de almacén. Gestiona tus familias con múltiples niveles de subfamilias y artículos si tu actividad lo necesita.

Seguimiento de compras y venta

Desde AHORA One puedes efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de tus clientes y potenciales clientes, así como la gestión de tus proveedores y el proceso de facturación agrupado por albaranes, todo en un único lugar.

 

Terminal de punto de venta

AHORA One te ofrece, tan solo configurando tu impresora de tickets, un proceso de venta rápido y sencillo desde el TPV. AHORA One también te permite gestionar a los vendedores y sus ventas, así como los movimientos de caja y la ejecución de los arqueos.

Totalmente escalable para cuando tu negocio lo requiera

  Si tu trabajo o tus necesidades empresariales crecen, siempre puedes escalar AHORA One a cualquiera de los productos de la familia AHORA: AHORA Express y AHORA Enterprise. Estás invitado al mundo de posibilidades que ofrece AHORA.