AHORA SGA

Optimiza los procesos logísticos de tu empresa



.

.

¿Cómo te puede ayudar Ahora SGA?

  • Movimientos internos, recuentos, trazabilidad de tareas, bloqueos de mercancías, preparación de pedidos
  • La gestión del almacén se automatiza
  • Trazabilidad total desde la entrada a la salida de los productos y optimización del espacio para mejorar la productividad
  • Gestiona los traspasos de mercancías mediante un circuito sencillo de logística
  • Consulta el stock en tiempo real y haz solicitudes de compra o traspasos entre almacenes

Funcionalidades para la empresa
y los operarios



OPTIMIZACIÓN

Parametrización de almacenes y zonas

Definición de estructura de almacenes, zonas (layout y etiquetado) y tipos de ubicaciones. Especificación de relaciones entre zonas y movimientos físicos permitidos y prohibidos.




.

VISUAL

Parámetros logísticos de los artículos

Medidas y peso. Fragilidad y tipo de packing. Etiquetado (formato de etiqueta de origen, etiquetado a la entrada…). Unidades en agrupaciones logísticas (caja, palet…). Gestión de lotes y números de serie). Parámetros de reabastecimiento interno. Punto de pedido y máximos en picking.


FLUIDEZ

Expediciones

Orden de preparación y carga. Interfaz con el panel de control de las órdenes de trabajo en curso. Planificación automática de los trabajos de preparación y carga.


.

EFICIENCIA

Entrada de mercancías

Gestión de muelles de descarga. Reparto de la mercancía entrante. Criterios de separación y zonas de colocación. Etiquetado de mercancía entrante y de devoluciones de clientes. Gestión de incidencias.


INTUITIVO

Estrategias de ubicación, reabastecimiento
y desubicación

Definición de reglas por artículo, familia y otros (peso, volumen, fragilidad, valor). Tipos de tareas. Definición de equipos y perfiles de trabajo en el almacén. Restricciones de uso por zonas (equipos de manutención, unidades de almacenamiento reusables y móviles).






.

.

.

CONTROL

Gestión del almacenamiento y stocks

Control de bloqueos y stocks especiales. Reservas de mercancía. Movimientos internos. Ubicación guiada de mercancía entrante. Trazabilidad de movimientos y tareas. Recuentos por ubicación o producto. Trazabilidad por producto, lote, operario, cliente y documentos de gestión.


BENEFICIOS DE AHORA SGA




SIMPLIFICA Y OPTIMIZA

Reduce probabilidades de error, economiza tiempo y recursos y fortalece la competitividad de la empresa


MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

Gestiona en tiempo real los flujos de información asociados a las operaciones logísticas del almacén. Integra la gestión del mismo en los principales Sistemas de Información.


REDUCCIÓN DE COSTES

Minimización de tareas manuales. La distribución inteligente de la mercancía permite reducir desplazamientos internos, agiliza la generación de pedidos y aumenta el valor añadido del equipo


VISIBILIDAD 360 DEL INVENTARIO

Registro exhaustivo de entradas, salidas y cambios de ubicación, lo que aporta información de gran valor para las previsiones de demanda. Relación de mayor calidad con proveedores y clientes.

INTEGRACIÓN

Permite incorporar toda la información automatizada sobre entradas, salidas, picking, packing en tiempo real desde dispositivos móviles (PDA) con el resto de la plataforma de información

SEGURIDAD Y TRAZABILIDAD

Completa trazabilidad y responsabilidad sobre los diferentes movimientos de la mercancía, reduciendo el riesgo de extravíos. Información más sensible sólo accesible a las personas adecuadas.

    Solicitar información

    He leído y acepto la política de privacidad de Informática Ingenia S.L.
    He leído y acepto el envío de publicidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    mas información sobre privacidad



    Ir arriba