Mantenimiento informático en Zaragoza

Nuestros servicios de mantenimiento informático cubren todas las necesidades de su Empresa

  • Mantenimiento y reparación de equipos informáticos e impresoras.
  • Redes
  • Configuración de sistemas y Seguridad.
  • Gestión de Servidores.
  • Auditoría informática.

Para realizar este trabajo con la máxima calidad somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware.

Protocolo de gestión de incidencias

Para asegurar la calidad en el trabajo es necesario un protocolo de gestión de incidencias profesional.

El protocolo de resolución de incidencias se inicia una vez que la incidencia es comunicada a través de las vías autorizadas (teléfono, email y Mantis). Una vez es notificada la incidencia el personal de INGENIA tratará de resolverla por alguno de los siguientes medios:

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Atención profesional para sus incidencias, la mejor solución para su entidad

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Soporte remoto. Previo consentimiento de la Empresa y siempre que la tecnología y la incidencia lo permita, se efectuará una conexión remota al Pc con el fin de solucionar rápida.

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Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en cualquiera de los Pcs siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.

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Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos informáticos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones informáticas. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para que el técnico realice mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.

4

Soporte in situ. Incidencias que no se puedan solucionar por los medios anteriormente descritos. Se procederá a la visita para la resolución cuando estas incidencias no puedan esperar a ser resueltas dentro del calendario de visitas programadas.