Informática Ingenia empieza a trabajar con el Software de Gestión de Ahora, que se comercializa con el Modelo Freeware. Una de sus grandes ventajas recae en el ahorro del coste de licencias por usuario, fórmula especialmente interesante para pequeñas y medianas empresas.

Informática Ingeniaempresa de servicios informáticos y mantenimiento informático de Zaragoza, partner del software de gestión Ahora Freeware, pretende proporcionar a las empresas las herramientas informáticas que más se ajustan a sus necesidades para optimizar todos sus procesos de gestión empresarial. Ya sea la integración de numerosas operaciones de una empresa, relacionadas con la producción, la logística,el inventario, los envíos, las facturas y la contabilidad (ERP), o lo que engloba la estrategia de negocio focalizada en el cliente (CRM)Según estudios recientes, cada vez son más las empresas que apuestan por la ayuda de un proveedor de servicios informáticos.

Las ventajas de contratar un proveedor externo como Informática Ingenia

De este modo, reciben colaboración de un experto en la implantación de un nuevo ERP o CRM, y apoyo a la hora de visualizar a su cliente en todos los aspectos del propio negocio, tanto en hardware, software como en la administración del cambio. La apuesta de Informática Ingenia por el software de gestión de Ahora también incluye un presupuesto cerrado, sin costes mayores a lo acordado, tras una fase inicial de toma de requerimientos, y posterior redacción de un exhaustivo plan de implantación. En concreto, y tras dicha prima fase de presa de datos, Ingenia estudia los procesos internos de cada compañía y evalúa su correspondencia con los procesos del sistema ERP y CRM.

Esto puede también incluir la personalización de ciertos aspectos de los sistemas ERP y CRM desde Zaragoza, optimizando las necesidades específicas de las organizaciones, su acceso a la información y la posibilidad de compartirla entre todos los componentes de la compañía, así como la eliminación de tareas repetitivas y duplicadas. Como valor añadido, Ingenia ofrece la posibilidad de disfrutar de un mantenimiento anual y la actualización de cuatro versiones al año, así como el acceso a su plataforma de vídeos formativos, aunque también a formaciones presenciales.

informatica-ingenia-crm-erp-zaragoza