Te presentamos el Portal «Sebastián» para tus recursos humanos

La actividad empresarial va adaptándose a los nuevos tiempos y añadiendo distintos escenarios (teletrabajo, uso de nuevas tecnologías digitales, virtualidad comercial…) y es necesario contar con herramientas que nos ayuden a gestionar y rentabilizar el mayor valor de nuestra empresa, los recursos humanos.

Sebastian es el portal del empleado que te permite gestionar toda la información relacionada con los RRHH de tu empresa de una forma ágil, muy visual y eficiente. Sebastian hace más fluida y continua la comunicación entre el empleado y la organización a tiempo real. Tiene un diseño intuitivo resultando muy sencillo su uso para toda la organización. Es 100% personalizable adaptándose a la imagen corporativa. Con Sebastian, empleados y RRHH pueden gestionar todo tipo de documentación (boletines, comunicados, cursos, nóminas, gastos…).

Cómo protegerse en la Era Digital de los fraudes online

Cómo protegerse en la Era Digital de los fraudes online

En este artículo, exploraremos cuatro de las tácticas de ataque más comunes y peligrosas: Phishing, vishing, smishing y web spoofing. Descubriremos cómo funcionan y que medidas se pueden tomar para evitar convertirte en una victima.