La actividad empresarial va adaptándose a los nuevos tiempos y añadiendo distintos escenarios (teletrabajo, uso de nuevas tecnologías digitales, virtualidad comercial…) y es necesario contar con herramientas que nos ayuden a gestionar y rentabilizar el mayor valor de nuestra empresa, los recursos humanos.
Sebastian es el portal del empleado que te permite gestionar toda la información relacionada con los RRHH de tu empresa de una forma ágil, muy visual y eficiente. Sebastian hace más fluida y continua la comunicación entre el empleado y la organización a tiempo real. Tiene un diseño intuitivo resultando muy sencillo su uso para toda la organización. Es 100% personalizable adaptándose a la imagen corporativa. Con Sebastian, empleados y RRHH pueden gestionar todo tipo de documentación (boletines, comunicados, cursos, nóminas, gastos…).
Llega el fin de la factura en papel
A partir de 2024, las facturas electrónicas no serán solo una opción, sino una obligación para autónomos y empresas. En este artículo, exploraremos a fondo los detalles de esta Ley, desde quiénes están afectados hasta los plazos y las sanciones. ¿Qué es la factura...
¡La Ley Antifraude ha sido aprobada!
El pasado martes 5 de diciembre se aprobó mediante orden ministerial la normativa que rige los requisitos esenciales que deben adoptar los sistemas y programas informáticos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales
Cómo protegerse en la Era Digital de los fraudes online
En este artículo, exploraremos cuatro de las tácticas de ataque más comunes y peligrosas: Phishing, vishing, smishing y web spoofing. Descubriremos cómo funcionan y que medidas se pueden tomar para evitar convertirte en una victima.



