
La Policía avisa de un fraude por móvil que promete un vale de 150 euros en Mercadona
La Policía alerta de un fraude a través de whatsapp que invita a los usuarios a responder una encuesta a cambio de un vale de 150 euros en compra del supermercado Mercadona si, además, se reenviaba ese mensaje a diez personas, han informado fuentes policiales.
Cientos de personas han «picado» en el fraude, por lo que la Policía Nacional por medio de Twitter y de Facebook, señala que está circulando ese timo. Al clicar el mensaje, aparece una falsa encuesta con 4 preguntas sobre los hábitos de consumo en ese supermercado, como si se acude a él habitualmente o la distancia que se está dispuesto a recorrer para ir a uno de sus establecimientos.

Si se responde a esa encuesta y se comparte con diez personas, los autores de esta estafa piden los datos personales y el número de móvil para poder acceder a ese vale de 150 euros.
«No lo hagáis. Es un virus», alerta la Policía, que insiste en que la intención de los promotores de este timo pretenden suscribir al usuario a un servicio Premium con el móvil.

Mercadona ha hecho público un desmentido oficial en el que recuerda que esta empresa no organiza ningún tipo de promoción y/o sorteo ni tampoco regala vales de compra.
Tras pedir a los usuarios que no piquen ni faciliten ningún dato, Mercadona anuncia que emprenderá las acciones oportunas en defensa de sus intereses.

En Mayo empieza el Rock&Roll🤘🤘 ¡¡¡¡¡Permaneced atentos!!!!!
Os iremos informando de las novedades que se avecinan…
Arranca la 1ª Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital
El Gobierno lanza la primera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que...
Informática Ingenia: Socio Certificado PLATA de Ahora
El pasado octubre se celebró en Valencia la décima Convención Nacional de AHORA, con la asistencia y participación de los miembros de su Canal de Distribución. Tras una jornada de charlas, presentaciones, ponencias, novedades e intercambio de experiencias, se hizo...



