El Gobierno lanza la primera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados. El plazo para presentar las solicitudes comienza el 15 de marzo en la sede electrónica de Red.es y estará abierto durante seis meses o hasta que se terminen los fondos.

¡Te contamos todo lo que necesitas saber para solicitarlas!

¿Quiénes pueden solicitar estas ayudas?

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas y personas en situación de autoempleo del Segmento I. Es decir, empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, cuyo domicilio fiscal esté ubicado en el territorio español y que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 7 y 8 de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria

Cómo solicitar el bono Kit Digital

  1. Regístrate en el área privada de Acelera pyme y completa el test de autodiagnóstico. 
  2. Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización del Programa Kit Digital, de la cual podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. 
  3. Solicita la ayuda en la sede electrónica de Red.es.

Las empresas beneficiarias podrán acceder a un amplio catálogo de soluciones digitales y agentes digitalizadores que ofrecen estos servicios.

¡A qué esperas! Apúntate y completa el test.