Soporte remoto en Zaragoza

¡NOS CONECTAMOS CONTIGO!

Si está aquí es porque está a punto de conectarse con uno de nuestros técnicos. Pulse sobre el botón verde o azul, en función de lo que el técnico le indique.

Es necesario que sepa que se trata de un servicio de pago exclusivo para nuestros clientes, por lo que si no dispone de contrato de mantenimiento, deberemos facturarle en función del tiempo que estemos conectados con usted.

Una vez que haya pulsado en uno de los botones, seleccione la opción “Ejecutar” o “Guardar”. Dependiendo del navegador que esté utilizando, cuando finalice la descarga deberá indicar que desea ejecutar la aplicación, o bien acceder a la carpeta de “Descargas” para abrir directamente el programa descargado.

Descargar soporte 1
Descargar soporte 2
COMUNICACIÓN BRECHAS DE SEGURIDAD (AEPD)

COMUNICACIÓN BRECHAS DE SEGURIDAD (AEPD)

LA AEPD HA ACTUALIZADO EN SU PAGINA WEB EL FORMULARIO DE COMUNICACIÓN DE BRECHAS DE DATOS PERSONALES La AEPD publicó en mayo de este año una actualización de la Guía para la notificación de brechas de datos personales con el fin de guiar a los responsables de los...

leer más
SOFTWARE PIRATA ¿MERECE LA PENA?

SOFTWARE PIRATA ¿MERECE LA PENA?

Ya se ha producido la primera condena por piratear Windows y Office, emitida por el Tribunal Supremo (seis meses de cárcel y 3.600 euros de multa a una mujer dueña de un locutorio en el madrileño barrio de Vallecas por un crimen contra la propiedad intelectual al...

leer más