
Soporte remoto en Zaragoza
¡NOS CONECTAMOS CONTIGO!
Si está aquí es porque está a punto de conectarse con uno de nuestros técnicos. Pulse sobre el botón verde o azul, en función de lo que el técnico le indique.
Es necesario que sepa que se trata de un servicio de pago exclusivo para nuestros clientes, por lo que si no dispone de contrato de mantenimiento, deberemos facturarle en función del tiempo que estemos conectados con usted.
Una vez que haya pulsado en uno de los botones, seleccione la opción “Ejecutar” o “Guardar”. Dependiendo del navegador que esté utilizando, cuando finalice la descarga deberá indicar que desea ejecutar la aplicación, o bien acceder a la carpeta de “Descargas” para abrir directamente el programa descargado.

CUMPLIR CON EL RGPD EN EL ENTORNO DEL “CLOUD COMPUTING”
La protección de datos en la nube es clave en una empresa La actual normativa de protección de datos establece la necesidad de realizar copias de respaldo y procedimientos de recuperación de los datos personales. Además indica que una de estas copias debe estar en...

REPUNTE DE ESTAFAS SUPLANTACIÓN MICROSOFT
LA POLICÍA NACIONAL DE ARAGÓN ALERTA DE UN REPUNTE DE ESTAFAS TELEFÓNICAS SUPLANTANDO A MICROSOFT La Jefatura Superior de Policía Nacional en Aragón alerta a sus ciudadanos de un repunte de estafas, iniciadas a través de una llamada, en la que se suplanta a Microsoft....