soporte-tranquilidad

Tras diez años, el soporte de Windows 7 ha finalizado el 14 de enero de 2020. Sabemos que el cambio puede resultar algo difícil, por lo que estamos aquí para ayudarte con recomendaciones sobre cuáles son los siguientes pasos y para responder cualquier pregunta sobre el fin del soporte.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA MÍ LA FINALIZACIÓN DEL SOPORTE?

Desde hoy, 14 de enero de 2020, los PC que ejecuten Windows 7 ya no recibirán actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualices a un sistema operativo moderno, como Windows 10, que puede ofrecer las últimas actualizaciones de seguridad para ayudar a daros una mayor protección a ti mismo y a tus datos. Además, el servicio al cliente de Microsoft ya no está disponible para proporcionar soporte técnico para Windows 7. Los servicios relacionados para Windows 7 también se interrumpirán con el tiempo.

¿QUÉ OCURRE SI SIGO USANDO WINDOWS 7?

Si sigues usando Windows 7 tras la finalización del soporte, el PC continuará funcionando, pero será más vulnerable a los riesgos de seguridad y los virus. El PC seguirá iniciándose y funcionando, pero ya no recibirás actualizaciones de software de Microsoft, incluidas las actualizaciones de seguridad.

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR AHORA A WINDOWS 10 GRATIS?

La oferta de actualización gratuita a Windows 10 finalizó el 29 de julio de 2016. Para obtener Windows 10, necesitarás adquirir un nuevo dispositivo o, si tienes un PC compatible, comprar una versión completa del software para actualizar el dispositivo existente. Te recomendamos no instalar Windows 10 en un dispositivo más antiguo, ya que algunos dispositivos de Windows 7 no son compatibles con Windows 10 o en su caso podrían experimentar una disponibilidad reducida de características.
No se preocupe, Ingenia se pondrá en contacto en los próximos días para realizar una auditoría informática (sin coste) y así pasarle una oferta personalizada.