INGENIA, nuestra empresa líder en servicios informáticos y software de gestión de Zaragoza, ha patrocinado un fantástico encuentro. Se trata del IV Congreso Transformación Digital organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales sobre transformación digital.
En el IV Congreso de Transformación Digital, bajo el título “Tecnología y Procesos en los Despachos Profesionales”, reuníamos hasta 200 abogados, socios y directores de despachos profesionales. Tuvo lugar durante el 7 y 8 de marzo, concretamente en el Hotel Petronila de Zaragoza. Patrocinábamos el encuentro de la mano de GEYCE, empresa especialista en software de gestión para despachos profesionales y también pymes. Tanto Ingenia como CEYCE ponemos a disposición de nuestros clientes los programas y las aplicaciones más fiables, más seguras y también potentes del mercado, diferenciándonos de otras soluciones informáticas del sector.
Desde Ingenia somos conscientes que la tecnología debe ayudar todo lo posible a los despachos profesionales, aportando valor añadido a todos los clientes. Por ello, decidimos patrocinar el Congreso de Transformación digital. Éste, en su cuarta edición, se centraba en las colaboraciones y la gestión eficaz del despacho. En concreto, en buscar un apoyo fuerte en los procesos y también la tecnología. Durante dos jornadas inolvidables, todos los asistentes pudimos disfrutar de conferencias del más alto nivel. Fueron impartidas por una decena de ponentes especializados en lo relacionado con la transformación digital. A su vez, lograron fomentar el debate y la participación. También la resolución de dudas relacionadas con la tecnología.
La transformación digital al servicio de las áreas de negocio
Los profesionales que acudieron al congreso se dividieron por áreas de negocio formando distintos equipos de trabajo. De este modo, pudieron comentar de forma cercana sus experiencias en la gestión de despachos profesionales. La organización del congreso lograba de esta forma facilitar herramientas de trabajo. Siempre basándose en la transformación digital por sectores y así comprender mejor cada cliente y cada negocio. En definitiva, una apuesta firme por la especialización, la consideración de la tecnología y las experiencias derivadas, como núcleo central, del cambio de paradigma actual.
Además, coincidiendo con el almuerzo, el Hotel Petronila organizó una zona de networking donde intercambiar referencias y generar negocio. También se reservaron salas de reuniones. Para garantizar una mayor privacidad donde poner en común la pasión derivada de los procesos y la tecnología.