FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

paypal_logo-570x152

Pago con Paypal

Para comprar en INFORMÁTICA INGENIA con PayPal primero tienes que registrarte en la página principal de PayPal www.paypal.es y abrir una cuenta.

De este modo, ayudamos a proteger la información de las tarjetas de crédito de nuestros clientes con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector, ya que cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Además el servicio es gratuito. Haga el pago del importe en una sola suma.

  • Anexo1

    INFORMÁTICA INGENIA ha tomado la decisión de no ejecutar el pago de los productos en el momento de la confirmación del pedido (Paso 2), pensando única y exclusivamente en los intereses de nuestros clientes y su satisfacción. Únicamente solicitaremos el pago de productos cuando podamos cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente. De esta manera si los plazos de entrega no son los acordados, el cliente podrá solicitar la cancelación del presupuesto sin ningún tipo de molestia ni recargo.

 

  • Anexo 2

    Las disponibilidades publicadas en www.ingenia-aragon.es pueden variar, por lo que el cliente será informado antes de aceptar cualquier pedido.

    En caso del impago total o parcial del pedido, www.ingenia-aragon.es se reserva el derecho a la cancelación del mismo. No incurriendo en responsabilidades de ningún tipo por daños o pérdidas ocasionadas al cliente.

 

  • Anexo 3

    Los precios publicados en la web www.ingenia-aragon.es, son con IVA incluido (gastos de envío no incluidos)

Formulario de Contacto

13 + 12 =