Sage celebra en Nueva Orleans el mayor evento mundial para pymes

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://ingenia-aragon.es/wp-content/uploads/2015/08/sage_neworleans.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” animation=”off” sticky=”off” align=”center” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Sage reúne en Nueva Orleans a más de 8.000 empresas de 41 países en el mayor evento mundial de pymes                                            

  • Los asistentes han podido disfrutar de las conversaciones inspiradoras de líderes y visionarios como Chad Hurley, fundador de You Tube; Mathew Wiener, creador de Mad Men, el médico y escritor Deepak Chopra, Steve Strauss, de Usa Today, John Lipsky, del Fondo Monetario Internacional o el ex General del ejército de EE.UU., Colin Powell
  • Laboratorios, demostraciones de productos, elevator speech para lograr financiación, mesas redondas y reuniones one to one han permitido a los asistentes conocer de primera mano las nuevas reglas del management y las herramientas imprescindibles para el crecimiento de sus negocios.

Madrid, 5 de agosto de 2015. — Sage Summit ha reunido durante cuatro días (del 27 al 30 de julio) en Nueva Orleans a más de 8.000 pequeñas y medianas empresas, analistas, medios de comunicación, bloggers y expertos en diversos ámbitos de más de 41 países para asistir a 480 sesiones con 305 conferenciantes. Un evento único, el mayor evento mundial para pymes, organizado por la compañía tecnológica mundial en desarrollo de software empresarial de gestión, donde estas pequeñas empresas han tenido la oportunidad de encontrar y compartir las claves, herramientas, información y contactos para hacer crecer su negocio y ser más competitivas.

Stephen Kelly, CEO Mundial de Sage, ha aprovechado su ponencia durante la convención para recordar que las pymes son el motor de la economía global y ha manifestado el firme compromiso de Sage para proporcionarles tecnología inteligente de última generación, un alcance global y la imaginación y creatividad de sus empleados para potenciar su éxito, en el presente y en el futuro.

Basado en el “renacer” que está viviendo Sage, Stephen Kelly ha desvelado la hoja de ruta de la compañía, diseñada con el objetivo de mantener a cada cliente de por vida y que pasa por un incremento de la inversión en productos y servicios globales, acuerdos estratégicos y el desarrollo del talento y el capital humano.

La multinacional ha presentado ante los más de 8.000 asistentes varios productos con la últimas innovaciones tecnológicas, entre ellos, ‘Sage Live‘, que ayudará a las pequeñas y medianas empresas a incorporarse a la nube y disfrutar de las tecnologías sociales y móviles para la gestión inteligente de su negocio, nuevas aplicaciones para Sage Impact, el hub online totalmente personalizable de Sage para Despachos Profesionales, desarrollado en colaboración con la comunidad de Despachos, y el lanzamiento de Sage X3 que proporciona a las compañías de tamaño mediano todo el poder de la solución “buque insignia” de Sage en la nube.

Asimismo, Stephen Kelly ha destacado que la compañía se ha convertido en “One Sage” y ha animado a sus colegas de todo el mundo a pensar y actuar como uno, llevando las necesidades cambiantes de sus clientes y empresas al centro de la estrategia.

Sage Summit ha supuesto una increíble oportunidad para las pymes,

Los asistentes han disfrutado de cuatro días repletos de ponencias, sesiones de trabajo y networking a través de mesas redondas y casos de éxito sobre cómo abordar los proyectos empresariales, sus aciertos y los fracasos, (destaca la sesión de la actriz y empresaria americana Jane Seymour, que junto a la Baronesa Karren Brady y la empresaria Brandi Temple, dieron una visión humanística sobre como reinventarse en la vida y en los negocios).

Además de esta agenda relacional y de aprendizaje, los asistentes han podido conocer la experiencia de empresarios revolucionarios que cambiaron las reglas del juego; líderes visionarios como Chad Hurley, confundador de You Tube; Matthew Wiener, creador de la serie Mad Men y guionista de Los Soprano o Tony Hawk, el “skater” más influyente de todos los tiempos, que animaron con su ejemplo a re-pensar la empresa del siglo XXI.

Desde aquí puedes acceder a las principales ponencias del Sage Summit

http://na.sage.com/sage-summit/videos

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Ir arriba