LA CAIDA A NIVEL MUNDIAL DE MICROSOFT QUE AFECTA A OUTLOOK, OFFICE Y TEAMS

La compañía ha dado por resuelta la incidencia, a pesar de que los usuarios siguen reportando problemas Microsoft ha sufrido una caída mundial de sus servicios, dejando sin acceso a los usuarios de Outlook, Teams y Office. El problema se detectó, en España, en torno a las 23:30 horas de la noche del miércoles, aunque …

LA CAIDA A NIVEL MUNDIAL DE MICROSOFT QUE AFECTA A OUTLOOK, OFFICE Y TEAMS Leer más »

GOOGLE CORE UPDATE 2024

Google Core Update Marzo 2024

El 5 de marzo de 2024, Google lanzó una actualización de su algoritmo de búsqueda, lo que ha supuesto un cambio significativo en los resultados de búsqueda ¿Qué supone esta actualización en tu página web?

Ley Antifraude Zaragoza

¡La Ley Antifraude ha sido aprobada!

El pasado martes 5 de diciembre se aprobó mediante orden ministerial la normativa que rige los requisitos esenciales que deben adoptar los sistemas y programas informáticos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales

Estrategias efectivas de Backup para proteger tus datos

La estrategia Backup se ha vuelto esencial para muchas empresas, ya que implica hacer copias de seguridad regulares y almacenar los datos de forma segura. Esto garantiza que, frente a pérdidas, corrupción o ataques cibernéticos, el negocio pueda seguir funcionando y reducir las pérdidas por interrupciones.

Ir arriba