El pasado viernes 10 de julio, se celebro en las  instalaciones del Fabricante una reunión a la que asistieron los Agentes Autorizados de Servicios que ya forman parte activa de la Red de Distribución entre ellos INGENIA. Todos ellos acudieron acompañados del Socio Certificado IG Soluciones.

En el acto participó Ignacio Herrero, Director General de la compañía, y Nereida Sevilla como Responsable de Canal. Sin embargo, el grueso de la jornada estuvo orientado a hablar de nuestros productos. David Miralpeix, Responsable del Área .NET, y María Serneguet, Consultora Comercial, fueron los encargados de presentar todas las herramientas a las que tienen acceso los miembros de nuestra Canal, e hicieron especial hincapié en los productos orientados a pequeña empresa y micro pyme.

El Agente Autorizado de Servicios es una figura relativamente reciente en nuestra Red de Canal, que trabaja exclusivamente en el marco de nuestro software para micro pymes AHORA Express. Participan en su comercialización, pero también en la prestación de servicios, y siempre dependen de uno de nuestros Socios Certificados. A día de hoy, contamos con un total de 11 Agentes Autorizados de Servicios.