Informática Ingenia distribuye desde 2014 el software Ahora Express ERP y CRM. Se trata de un modelo de negocio diferente con licencias gratuitas. También con garantías de por vida. Incorpora a su web un interesante blog sobre gestión empresarial.

De la mano de su blog, Ahora Freeware ofrece una comunicación realmente profesional. El objetivo es atraer a usuarios ya en cartera. Paralelamente, también seducir a nuevos clientes. Con la vista puesta en aumentar el conocimiento de marca, Ahora Freeware difunde desde su portal todas las novedades de su empresa. También del sector. Además de noticias a tener presente, entre otros artículos relacionados con su software.

Por otra parte, el blog de Ahora Freeware ofrece un interesante apartado con los mensajes cuenta de Twitter. Ahora Freeware es consciente que las redes sociales están abiertas 24 horas / 7 días a la semana. Por este motivo, escribe contenido en su blog, para posteriormente difundirlo mediante sus propias redes sociales. Ahora Freeware también se encuentra está en LinkedIn, Facebook y Google+.

Desde Informática Ingenia apostamos por la máxima difusión de dicho blog de Ahora, además de por una cobertura total de las necesidades de los procesos de gestión de cualquier organización. A partir del año 2008, la solución ERP de Ahora (gestión financiera y logística) y la solución CRM (marketing y comercial) comenzaron a ser comercializadas bajo el Modelo Freeware. O lo que es lo mismo, sin coste de licencias.

Informática Ingenia, consultoría informática con más de 25 años de experiencia es distribuidor oficial de Ahora Freeware desde hace más de 3 años. Nosotros recomendamos este completo software al ser 100% escalable. Por si fuera poco, resulta capaz de crecer con las empresas. De nuestra mano, implantar este nuevo modelo empresarial es rápido y nada complicado.

Nuestra empresa, con sede en Zaragoza, realiza una completa toma de datos. Y una posterior exposición del plan de trabajo. Una vez se va completando el planning previsto, Informática Ingenia comienza las primeras formaciones de carácter presencial. Después, formaciones en remoto. Ninguna de las posibles personalizaciones implementadas se verá afectada por control de versiones. Tampoco por el propio crecimiento de una empresa.