ingenia-erp-extintores-ahora-freeware

De la mano de AHORA, Informática Ingenia apuesta por implementar y realizar el mantenimiento de un nuevo software de gestión y facturación. Está especialmente pensado para compañías de extintores.

Informática Ingenia, Agente de AHORA Freeware, apuesta por el nuevo módulo de extintores de AHORA.  Este “módulo extintor” es una solución global pensada especialmente para diferentes necesidades. Todas ellas relacionadas con la administración, planificación y seguimiento propias de empresas de prevención de incendios. Desde nuestra empresa de servicios informáticos y mantenimiento informático de Zaragoza, facilitamos un completo sistema de información (ERP). La finalidad es dar respuesta a todos los procesos predictivos y correctivos relacionados con los extintores.

Ingenia, en una primera fase de recopilación de datos, solicitará una serie de requisitos a estas compañías para automatizar todos sus partes de trabajo. Otra novedad que Informática Ingenia ofrece de la mano de este módulo es la serialización de los elementos de seguridad. Cada extintor, boca de incendio equipada (BIE) y manguera dispone de un número de serie y placa único.

El nuevo ERP de AHORA logra organizar mejor las de tareas relacionadas con los elementos de seguridad. Incluye, además, procesos de periodicidad de sus revisiones, bajas y retimbrados. Los trabajos podrán organizarse en grupos. A cada grupo se le podrá asociar un elemento de seguridad. El módulo facilita a su vez la ejecución de contratos de seguridad de cada cliente, así como la generación de órdenes de trabajo, ya sea manual o automáticamente. Lo hace por zona y con periodicidad mensual. El nuevo ERP específico para empresas instaladoras y mantenedoras de extintores ofrece nuevos beneficios. Contempla la posibilidad de generar directamente el traspaso de sus órdenes de trabajo al departamento de contabilidad y facturas. Ingenia analizará todos los procedimientos de las empresas interesadas en el nuevo “módulo extintores”. El módulo valorará la correspondencia con cada procedimiento interno que tenga.

Nuestra compañía a brinda un completo proceso de consultoría, cursos, parametrización y mantenimiento por usuario. Todo ello implica la mejora de la visibilidad y el control interno de los sistemas de protección contra incendios. Gracias a nuestra colaboración, la implementación de este nuevo módulo resulta nada compleja y muy veloz.