informatica-ingenia-software-gestion-freeware-zaragoza

De la mano de AHORA, brindamos la implementación y realización del mantenimiento de un nuevo ERP, software de gestión y facturación. Está especialmente pensado para negocios que gestionen sistemas de extintores. Este novedoso ERP facilita la posibilidad de generar órdenes de trabajo cada mes y por zonas. Ya sea manualmente o de forma automática.

Como Agente de AHORA Freeware, presentamos el módulo específico de extintores de AHORA.  Este “módulo extintor” es una solución de carácter global. Genera trabajos relacionados con los diferentes elementos de seguridad gestionados por este tipo de negocios. Mediante estos completos programas de gestión ERP ahora es posible gestionar la periodicidad de las revisiones. También el retimbrado y las bajas de los extintores. Otorgamos respuestas precisas a los diferentes procesos predictos y preventivos. También detalles correctivos que tienen que ver con los extintores. También somos especialistas en CRM, siempre de la mano de Ahora Freeware.

Programa de gestión ERP específico para extintores

Desde Zaragoza, realizamos una primera fase de recopilación de datos, que permite que adquiramos mucha información. Sin ir más lejos, los detalles que estas compañías requieren para la automatización de sus partes de trabajo

Además, este módulo extintores del ERP de AHORA Freeware favorece que todos los grupos de trabajo se asocien alrededor de un elemento de seguridad. Todo ello resulta viable porque todos los extintores, mangueras y bies disponen de un número de placa y de serie. Mediante esta interesante serialización, lograremos nuestro objetivo. Éste es gestionar manual o automáticamente las diferentes necesidades de una empresa de extintores. Es decir, las relacionadas con la administración, la planificación y el rastreo necesario para el control de cada extintor.

A su vez, el nuevo “módulo extintores” brinda un rápido traspaso de las órdenes de trabajo al departamento de facturación. Por otra parte, facilita la creación de contratos de seguridad, logrando una tramitación excelente de los diferentes elementos. También de todos los procesos de seguridad de cada negocio. Por otro lado, favorece la posibilidad de generar órdenes de trabajo manuales y/o automáticas. Por zona y de forma mensual.